1. Una red donde se acepten las diversidades, en general socioculturales, se realicen talleres colectivos e íntimos con las miembras desde nuestros duelos, sea viendo una película/serie o hablando de nuestra semana y preguntar qué necesita la otra. Y compartiendo nuestras experiencias, desde la intimidad hacia lo colectivo donde se acogan y desarrollen herramientas para seguir sanando en la lucha.
2. Cualquier tipo de discriminación: social, sexual y de género, cultural, religiosa, ideológica… (si no se opina diferente, se respeta y se discute). También, cualquier tipo de acoso, exclusión y no respeto de acuerdos estipulados en grupo.
3. Algunas las mencioné en el primer punto, pero añadiría: ir en parche a eventos feministas, o con enfoque de género, verse de vez en cuando cuando alguien necesite apoyo emocional o personal. Por eso, de primeras, se ha de compartir confianza y comunicar constantemente muchas inconformidades o límites. Lo ideal, es que sea un espacio seguro y constructivo <3.