1. Me imagino una red

1. Me imagino una red de ciudado feminista en Colombia, específicamente el Bogotá, como un grupo de mujeres que se unen para: (i) compartir saberes y vivencias; (ii) apoyarnos en caso de que alguna de nosotras esté pasando por un momento dificil, ya sea desde un tema de salud general, o específicamente, relacionado a un tema de salud sexual y reproductiva; (iii) brindarnos asistencia y compañia en caso de que lo necesitemos. Y algo que me imagino que sería muy importante en una red de cuidado feminista sería la confianza, seguridad, pero sobre todo, la posibilidad de tener certeza que entre todas nos creemos y validamos nuestras vivencias.

2. No me gustaría que en una red de cuidado feminista me sienta incomoda expresando lo que siento; no me gustaría sentir juzgada, ni criticada, y mucho menos invalidada.

3. No conozco redes de cuidado feminista; pero sí tengo una red de apoyo que está conformada por mis amigas. Una de las acciones que implementamos es la de validar todo lo que nos sucede y sentimos, y estar, físicamente para las demás, cuando mas lo necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *